Formación

Jordi Altimira se graduó en Ingeniería Industrial en 2003 por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) concretamente en la especialidad de transferencia de calor y eficiencia energética. Este hecho le permitió realizar el proyecto final de carrera en el Conservatoire National des Arts et Métiers (CNAM) en París. CNAM es una institución de investigación y desarrollo integrado en el departamento de industria del gobierno francés.  Esta oportunidad le condujo a desarrollar habilidades como analista en el campo de las energías renovables, dando sus primeros pasos en el grupo Icade, destacado grupo inmobiliario francés.

En 2006 se graduó en el Master de Property & Asset Management por l’Ecole Spécialisé des Travaux Publiques (ESTP). Durante este año académico consiguió los objetivos marcados, entendiendo la función de la eficiencia energética en el mundo de los servicios y en la capitalización de los activos inmobiliarios. Esta formación le permitió hacer un giro hacia el mundo financiero y dar el salto a la city de Londres, dónde trabajó durante cinco años en diversificación de portafolios de inversión, concretamente en el banco Credit Suisse.

Siempre atraído por el mundo financiero, en 2010 se graduó en el Master de Real Estate Investment realizado en la CASS Business School de Londres. Siendo las finanzas su actividad profesional principal, también se formó para prepararse a realizar el Level I del CFA institute, conocida acreditación financiera a nivel mundial.

Ya habiendo fundado dos empresas, Altirnergy Consultants y Eurosmash, Jordi Altimira realizó el Executive MBA en IESE Business School graduándose en 2014. Tras esta formación, Jordi Altimira ha creado UpBizor, una consultoría de negocio y financiera enfocada a Pymes y StartUps, UpBizor también invierte en empresas de nueva creación.

B6fUE6OOAQnBOHGoY-aUdlUs7c4R1iNqOXnybHWIOy4